Hackear cuenta de Facebook

Por Administrador / hace 6 meses / 1 Comentario ».

Exactamente con la aplicación de Celular Tracker también seremos capaces de Hackear una cuenta de Facebook en cuestión de segundos sin tener que realizar las famosas encuestas.

como hackear facebook

Como supongo que sabrás la aplicación de Facebook es la red social más utilizada en todo el mundo, ellos son dueños también de WhatsApp e Instagram. Por lo tanto sus “sistemas de seguridad” son prácticamente los mismos y por ello podremos acceder a otras cuenta de Facebook.

¿Como hackear un Facebook?

Existen diferentes métodos para hackear un Facebook, pero yo me voy a centrar en la versión más cotidiana para mi, porque sinceramente, he probado muchas alternativas y prácticamente todas sin éxitos. Al final de este apartado dejaré la imagen de un programa que use para hackear Facebook que si que funciona.

Cuando se habla de hackear Facebook, lo que se entiende es de entrar en una cuenta de la red social sin permiso, aunque no conozcamos la contraseña o el email. A día de hoy se puede acceder a FB solo con el número de celular, y como ya sabemos se puede  hackear un celular solo conociendo su número.

En la Web de EspiarEsGratis.com esta disponible una versión tanto para Android, Iphone o para PC con la que podemos espiar Facebook messenger conociendo solo el NOMBRE COMPLETO DE FACEBOOK.

Recuperar cuenta de Facebook

recuperar contraseña de facebook

Esto es SUPER!!! Con la herramienta de celular tracker pude hacer algo que nunca podría haber echo sin la app, que es RECUPERAR MI CUENTA DE FACEBOOK al igual que las de otras redes sociales.

Yo soy muy despistada para estos asuntos porque la verdad es que una vez que coloco la contraseña en mi celular, ya me olvido, porque siempre se queda la red social abierta, y cuando se me borra o tengo que volver a introducir la cuenta de Facebook, tengo que recuperarla porque ya la olvidé.

Formas de recuperar la cuenta de Facebook:

  • La principal es la opción que da la web oficial para recuperarla mediante el correo electrónico ( a veces también lo olvido porque es exclusivo de FB el que puse…).
  • Mi método: Es introducir mi número de celular en la app de Celular Tracker, y como el la red social siempre esta vinculada a mi número, tras unos segundos me he hackeando mi propia cuenta y ya tengo mi contraseña :D.
  • Existe otra opción pero es más entramada jugando con la memoria cache de nuestro celular/pc pero sinceramente no fui capaz de recuperar mi cuenta y tampoco sabría explicarla ahora jejejej.

Hackear la contraseña de Facebook gratis

Ahora quiero explicar poco a poco, como hago yo uso de este hack (Celular Tracker) para obtener y hackear la contraseña de Facebook.

Experiencia propia: Cuando sospeche de que mi novio me era infiel, indague por todas las web, muchas eran timos y estafas, asegúrate por los comentarios que descargas un buen hack de Facebook.

hackear facebook gratis

Para hackear la contraseña de Facebook debemos de conocer el número de celular de la cuenta de la persona que queremos indagar y leer sus messenger. El número es el que introducimos en la App y pulsamos en Hackear Celular.

Cuando veamos en pantalla que deseamos espiar de ese celular marcamos “Facebook”, y nos devolverá un cartel en el que viene el número de la persona, su dirección de email para conectarse a Facebook y su password (contraseña), y con esos datos ya podremos iniciar sesión en su cuenta.

Descargar espiar Facebook

Como he comentado en otros artículos la aplicación de Celular Tracker no esta disponible en las tiendas de aplicaciones oficiales, por lo que tenemos que descargarla desde un servidor privado, pero para ello cuentas con mi ayuda 😛

descargar app para hackear

Solo tienes que hacer click en el botón de descarga compatible con su dispositivo y una vez registrado ya puedes utilizar la app para hackear celulares y todo tipos de redes sociales o herramientas como WhatsApp, Outlook, Facebook…

Precauciones cuando nos conectemos en otra cuenta de Facebook

Facebook Messenger ha mejorado su seguridad para evitar que a sus usuarios le roben la contraseña, por ello tiene test de seguridad y bloqueos de distancias. ¿Que son estos?

Bloqueos de distancias: Es cuando hemos podido hackear el Facebook de alguien que no es de nuestro país, y si nos conectamos desde la computadora, automaticamente la cuenta sera bloqueada y solo se podrá desbloquear desde un email que recibirá en su correo electrónico.

Test de seguridad: Si hacemos algo inusual (empezar a borrarle todos los amigos de Facebook o fotos) en la cuenta que nos hemos conectado nos aparecerá un cartel para que confirmemos que conocemos a la 5 personas que nos muestras de ese Facebook que hemos hackeado.

Mi consejo es que si nos estamos conectando a otro Facebook que lo hagamos desde nuestro celular, porque estos métodos de seguridad no saltan desde los celulares, y si solo queremos leer los mensajes de Facebook, directamente usar la aplicación de Messenger y conectarnos ahí.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Hola soy Marga, no tengo estudios relacionados con el mundo de la tecnología pero si soy una fanática.

Me gustaría ayudarte en todo lo que pueda y sobre todo en Hackear celulares, algo que llevo haciendo como Hobby desde hace 3 años, estoy trabajando en una aplicación exclusiva para Espiar WhatsAp y pronto espero compartirla con vosotros.

Comentarios recientes