Hackear Modern Combat 5 [Android & iOS]

Por Administrador / hace 7 meses / 5 Comentarios ».

Moderm Combat 5 es un juego multi-plataforma, salió primero para PC y posteriormente acabó saliendo en forma de aplicación para nuestros dispositivos. Es un juego que lleva dando que hablar desde su lanzamiento en el 2014. Actualmente es uno de los mejores juegos multijugador.

hackear modern combat 5

En este articulo te vamos a enseñar las diferentes funciones del hack para enseñarte como conseguir los créditos gratis. Asique no seas el último en enterarse de que se puede Hackear Modern Combat 5.

¡Atención! Este hack no es milagroso, todos los créditos son conseguidos de forma legal. PERO DE FORMA AUTOMÁTICA SIN NECESIDAD DE TENER LA APP ABIERTA 😀

Hack para Modern Combat 5 y conseguir créditos gratis

El hack tiene varias funciones a destacar y que son muy beneficiosas para nosotros. Son las siguientes:

  • Ganar créditos y vip viendo anuncios en automático.
  • Activar la experiencia doble.
  • Mejoras de arma y apariencia
  • Energía para jugar en los modos sin conexión.

Lo mejor es tener activadas siempre un par de funciones antes de empezar a jugar y obtener todas las recompensas mientras jugamos.

creditos modern combat 5

Para conseguir los créditos gratis tan solo debemos de abrir la app o la versión de escritorio del hack y escribir nuestro nombre de usuario. Seleccionamos en “ver anuncios” y pulsar en activar.

Una vez activada la opción no hace falta que abramos el juego porque estará trabajando en segundo plano y viendo los anuncios de forma automática. Cuando volvamos a entrar veremos todos los créditos que hayamos conseguido hasta el momento.

Consigue energía casi ilimitada

La función de “energía ilimitada” viene dada a que en el juego hay un pequeño bug que permite que nos aprovechemos de el. Este bug es invisible al jugador pero esta en el código del juego.

La app para hackear modern combat 5 permitirá hacer creer al juego que cada vez que gastemos las dos últimas rayas de energía subamos de nivel.

Al subir imaginariamente el nivel, el juego detectará que hay que cargar de nuevo la energía, este procedimiento hay que activarlo antes de empezar a jugar.

Es recomendable no abusar de esta función siempre que juguemos ya que podremos hacer sospechar a los moderadores de la aplicación.

hack

Desbloquea los camuflajes

Esto solo hay que realizarlo una vez. Se marca la opción “Todos los camuflajes” y al acceder al juego ya tendremos todos los camuflajes que estén en ese momento, tanto los camuflajes corporales y de armas principal y secundaria.

Doble experiencia al hackear modern combat 5

Esta es una forma muy rápida de subir el nivel sin tener que usar los créditos. Si se marca esta opción conseguiremos que mientras juguemos y estemos consiguiendo experiencia al terminar la partida, SIN VER NINGÚN ANUNCIO nos otorguen el doble de experiencia.

Por último, comentar que si se crea un pelotón, puedes escribir el nombre de algún compañero y activarle los beneficios.

descargar app para hackear

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Hola soy Marga, no tengo estudios relacionados con el mundo de la tecnología pero si soy una fanática.

Me gustaría ayudarte en todo lo que pueda y sobre todo en Hackear celulares, algo que llevo haciendo como Hobby desde hace 3 años, estoy trabajando en una aplicación exclusiva para Espiar WhatsAp y pronto espero compartirla con vosotros.

Comentarios recientes